06 de maig, 2012

La mujer del crepúsculo














Guardian de los sueños de la mañana, 
Madre de la noche de estrellas, 
enséñame a vivir mi verdad, 
e ilumina mis sueños.

Enséñame  a usar mi voluntad
viviendo la verdad que veo en mi interior, 
descubriento todas las partes de mi,
donde la luz y la sobra se mezclan.

Déjame cantar la canción del futuro,
con preocupación sobre qué pasará,
sosteniendo todas las leyes naturales, 
para los animales, las piedras y los árboles. 

Madre, te veo en el ocaso, 
te oigo en la lluvia, 
me enseñas el conocimiento interior
a través del dulce estribillo de tu corazón. 


La mujer del crespúsculo, la madre del clan del noveno ciclo lunar, es el guardian que vela los sueños cambiantes del mañana. Estos sueños cambiantes están en constante movimiento y cambio a causa de las modificaciones de la consciencia humana. Cuando la colectivitat humana cambia y crece, el potencial del futuro crece. Si nos negamos a curar nuestra negatividad interior, el futuro potencial se condensa. La mujer del crepúsculo nos recuerda que la separación y la fragmentación de Yo puede acarrear consecuencias tristes para las generaciones futuras. ¿Es hora de dar algo a las generacions que os seguiran, haciendo vuestras elecciones curativas hoy mismo?   


La Medicina de la Tierra,  Jamie Sams, Ed. Integral