28 de març, 2007

distàncies

¿Por que la gente se grita cuando están enojados?

Porque perdemos la calma, por eso gritamos.

Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? ¿No es posible hablarle en voz baja?

Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.

¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran?

No se gritan sino que se hablan suavemente, ¿por qué?

Sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.

Cuando se enamoran más aún, ¿ qué sucede?


No hablan, sólo susurran y se vuelven aun más cerca en su amor.

Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuan cerca están dos personas cuando se aman.

Cuando discutamons no dejemos que nuestros corazones se alejen, no digamos palabras que los distancien más, sinó llegará un día en que la distancia sea tanta que no encontraremos más el camino de regreso.

2 comentaris:

joan ha dit...

Hola Pilar.

Vaig rebent els teus e-mails , i també ser de tu per la gent de Vilassar de Dalt que hem parlant de lo bé que ho estàs fent, això es un gran esforç per tu (suposo) saps que si necessites qualsevol cosa pots contar amb mi, no se com et podria ajudar, però el meu oferiment esta fet, et desitjo que tot et surti be i que no perdis mai la teva personalitat com a persona, ja que ets una persona molt especial, la política necessita gent com tu, mes autentica i mes persona, un mon on els que manessin fossin com tu, el mon aniria molt millor, el teu esperit contamina als qui s’acosten a tu, gràcies per la teva amistat.



Una forta abraçada

Espero donar-te una abraçada ben aviat



joan

Anònim ha dit...

Molt bó, però perquè escrius en castellà??